miércoles, 7 de julio de 2010

Vortex - 380° EP (1999)

Muy bueno este EP de esta banda Nu Metal de España.

Tracklist.

01. Intro
02. Nunca Mires Atrás
03. Telecontaminación
04. No Voy A Ser
05. Viviendo Sin Ti
06. Miedo
07. Aprendí A Creer En Mi

1 comentario:

  1. Vortex se formó a finales de 2002, en Barañain. Después de estar ensayando y componiendo varios temas, se unió al grupo Andoni, al teclado y DJ, cerrándose el grupo con Ion y Eder a las guitarras,Iker a la voz, Kepa a la
    bateria e Ibai al bajo.
    Tras el primer concierto dado en fiestas de Barañain, el grupo ha estado tocando por toda la geografia Navarra, Vitoria-Gasteiz, Bilbo… ofreciendo más de 50 conciertos. La banda ha dado conciertos junto a grupos de la talla de HAMLET, DOCTOR DESEO, KOKEIN, FLITTER, LEIHOTIKAN, KURAIA, KOMA… Con estos últimos en fiestas de Sanfermin de 2004, en la plaza de los fueros frente a mas de 4.000 personas.

    La banda fue seleccionada para tomar parte en la final de grupos Sala 7 de 2004 realizada en la sala Artsaia de Pamplona, junto al Señor Ramón, la banda magnética y smoking kills. Con la sala llena, el grupo fué nombrado grupo revelación de 2004. De igual modo, el grupo fue seleccionado de entre más de 80 bandas, para tocar en las semifinales de los encuentros de Navarra 2007.

    Tras publicar su primera demo, titulada VORTEX 380º en 2006 con la que se dio a conocer, el grupo prepara sus agresivos directos para presentar su primer larga duración que salió a la venta en mayo de 2008 (Elkar, tipo, fnac…). De momento el grupo prepara la gira y los conciertos de su nuevo disco, potente y agresivo, que no dejará indiferente ni a propios ni a extraños, en el cual se unen la garra y la melodía como dos caras de una misma moneda.

    ResponderEliminar

chi cheng, deftones